Moda y Belleza

Colores de cabello para morenas que te harán lucir más joven y fresca esta temporada

Descubre las tendencias de belleza que te rejuvenecen al instante y que dominarán el otoño.

El otoño está más cerca cada vez, y con él llegan las nuevas tendencias de colores de cabello para morenas que se convertirán en los tonos y técnicas más deseados al rededor del mundo. Si estás considerando realizarte un cambio de look, toma en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a lucir impecable en todo momento.

  1. La guía definitiva para saber si tienes rostro redondo

Colores de cabello para morenas que te rejuvenecen

Negro

El cabello negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

Luces en cabello rizado

Las luces sobre cabello rizado son la manera ideal de darle dimensión a este tipo de cabello, especialmente durante la temporada de calor cuando los tonos rubios cobran popularidad. Anímate a cambiar el color de tu cabello con este efecto.

Recomendados

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

  1. Efectos de color para pasar de cabello negro a rubio

Rojizos

Los tonos rojizos complementan a la perfección a la piel morena, ya que resaltan su calidez y le dan un aspecto más saludable al rostro. Puedes animarte a un color completo o elegir un efecto que ilumine tu melena dependiendo de tu estilo.

Castaño cenizo

Las morenas amarán la tendencia de los castaños cenizos que evita los tonos naranjas y rojizos en el cabello y brinda una apariencia más suave y natural.

Sun kissed

Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante este año. Además de ser muy discretos y naturales son perfectos para aclarar el cabello y darle brillo, lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier complexión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos