Luces para morenas oscuras que serán tendencia en otoño y que puedes llevar desde ahora

descubre las tendencias de cabello de esta nueva temporada y cómo llevarlas este otoño 2020 para transformar tu look.

Cuando se trata de las tendencias de color de cabello, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia. Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas de luces para morenas oscuras para cabello oscuro.

Luces para morenas oscuras

Twilight Hair

Esta técnica consiste en darle tonos dorados a una base oscura. Se logra haciendo un ligero balayage y baby lights en el cabello para crear un efecto mucho más natural, sin líneas severas.

cabello Luces para morenas oscuras: tendencias de otoño - Pinterest

Color castaño rojizo

Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo. De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol. Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.

cabello Luces para morenas oscuras: reflejos rojizos - Pinterest

Mechas rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio. Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

mechas para morenas con cabello corto mechas para morenas claras con efecto ombré - Pinterest

Shadow roots

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello largo.

tintes de cabello para morenas claras cabello con luces: efecto mocha para aclarar el cabello oscuro - Pinterest

Laminate toning

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

mechas para morenas con cabello corto mechas en el cabello para morenas 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: