Moda y Belleza

Peinados para cabello corto que te hacen lucir más joven

Descubre los estilos que puedes hacer en menos de 5 minutos y que te ayudarán a transformar tu look.

Si te animaste a sumarte a la tendencia del cabello corto, entonces debes saber que existen muchas maneras de llevarlo además de suelto, ya que algunos estilos pueden ayudarte a transformar tu apariencia en menos de 15 minutos. En caso de que necesites inspiración para crear tu próximos look, te presentamos estas ideas de peinados para cabello corto que te ayudarán todos los días.

  1. Conoce los cortes de cabello largo que serán tendencia en otoño

Peinados para cabello corto que serán tendencia en otoño

Inspirado en los 90’s

Las tendencias de belleza de los años 90 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara y peínalos hacia atrás en las puntas.

Bohemio

Para las chicas de cabello corto que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. Solo crea ondas en tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.

Recomendados

  1. Los colores de cabello para morenas que te harán lucir más joven durante el otoño

Medio chongo

Para un medio recogido, toma solo la parte superior de tu cabello. Haz un chongo y deja el resto suelto. Para que tu peinado luzca mejor, crea ondas en tu cabello suelto.

Boxer braids

Este peinado además de ser muy cómodo para realizar actividades físicas o durante la temporada de calor, aporta un look moderno y femenino.

Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente. Continúa hasta llegar a las puntas y sujeta el pelo con una liga. Si tienes cabellos chicos o baby hairs, peínalos con gel y acomódalos sobre tu frente.

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos