JLo demuestra cuáles son los tenis ideales para las mujeres de más de 30

La famosa es conocida por su glamuroso estilo y sofisticación, incluso cuando usa tenis. Así puedes copiar su estilo.

JLo siempre se preocupa por mantenerse activa constantemente, ya sea en el gimnasio, practicando la coreografía de sus shows o paseando junto a su familia, la cantante siempre busca estar cómoda mientras realiza sus actividades. Sin embargo nunca pierde el glamour que la caracteriza, por lo que siempre elige cuidadosamente cada aspecto de su look, incluso el tipo de tenis que usa. 

La colección de tenis de JLo para sentirse cómoda sin perder el glamour

Los tenis, son el accesorio de la moda urbana que se ha apoderado de las tendencias de los últimos años, pues además de ser el calzado más cómodo, es también el más versátil. Puede llevarse sin importar la temporada ni el evento, pues incluso puede combinarse con trajes sastre.

Un modelo que no puede faltar en el closet de JLo, son los tenis negros, ya que así puede combinarlos con distintas prendas para crear un look moderno, como leggings de animal print.

JLo JLo usando sus tenis deportivos durante sus ensayos - Instagram

Los tenis blancos, son un básico que no puede fallar. Es por eso que la cantante cuenta con varios modelos en este color, los cuales combina con ropa deportiva y casual, dependiendo de cada ocasión.

JLo Jennifer Lopez usa tenis blancos estilo chunky - Instagram

Para los días en que no está en el gimnasio o en sus ensayos, la famosa prefiere siluetas clásicas y sin plataforma que le permiten estar cómoda y caminar por la ciudad junto a su familia. Este tipo de tenis, prefiere usarlos con jeans y accesorios llamativos.

jennifer JLo usa tenis blancos para complementar sus looks casuales - Instagram

Otra forma en la que lleva sus tenis blancos, es combinándolos con una prenda del mismo color, como una playera o leggings para una apariencia más armónica en su look.

Te recomendamos en video: