Moda y Belleza

Shakira revela la tendencia del otoño con camisa y corbata

La cantante ha confirmado la tendencia que dominará el resto del año y que no puedes dejar pasar. Te decimos cómo copiar su look.

El estilo de Shakira, siempre ha sido uno de los más admirados desde los inicios de su carrera. Su personalidad rebelde y sexy, se refleja en cada una de las prendas que elige para sus presentaciones. Es por eso, que no es sorpresa que recientemente revelara la nueva tendencia de otoño, la cual incluye accesorios masculinos y toques femeninos.

  1. Efectos de color para pasar de morena a rubia sin dañar tu cabello

Shakira nos enseña como llevar prendas masculinas para un atuendo elegante

El look con el que Shakira logró conquistar el corazón de las amantes de la moda una vez más, fue una reinterpretación del atuendo masculino. Con una camisa blanca y una corbata negra, la intérprete de ‘Loca’ asistió a una entrevista en el programa de 60 minutos a principios de año.

La colombiana, logró convertir este accesorio masculino, en uno sexy y elegante a la vez, al combinarlo con una prenda básica y dejar su cabello suelto. Sus características ondas playeras fueron el complemento ideal para su look, así como su maquillaje natural en tonos nude.

Recomendados

De esta manera, se confirma una vez más que las prendas masculinas como los trajes sastre, las corbatas y camisas se apoderarán de las tendencias de moda femenina durante el resto del año. La clave para llevarlas a la perfección, es que estén confeccionadas a la medida. Para lograrlo, puedes llevarlas con un sastre que realice las modificaciones necesarias.

  1. Cortes para cabello grueso que le dan movimiento a tu melena

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos