Moda y Belleza

Cortes de cabello para eliminar lo maltratado y renovar tu look

Descubre cómo renovar tu apariencia y deshacerte del pelo maltratado y puntas abiertas con estos estilos.

Si después de la cuarentena, sientes que tu pelo ha sufrido con los cambios de tu rutina, probablemente necesitas una renovación. La mejor manera de hacerlo es con los cortes para cabello maltratado, que además de deshacerse de las puntas abiertas, te ayudarán a tener una imagen más fresca y moderna.

  1. Los colores de cabello que te harán lucir más joven y fresca durante el otoño

Dile adiós al cabello maltratado con estos cortes

Capas largas

Si buscar darle movimiento a tu cabello largo, puedes agregar capas largas. Los expertos recomiendan que en el caso de los rostros redondos, las capas siempre empiecen por debajo de la mandíbula para evitar crear volumen a los lados y lograr un efecto alargado.

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Recomendados

Asimétrico

Si quieres cambiar tu look a uno más moderno, atrévete a llevar un corte asimétrico. Puede ser tan marcado o sutil como lo desees y puedes acompañarlo con un efecto de color para darle más dimensión.

Para conseguirlo, se recorta más la parte posterior de la nuca y se deja ligeramente más largo en la parte de enfrente.

Pixie

Si amas los estilos más cortos, este te encantará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo enfrente. Además de ser muy cómodo, este corte mantiene una apariencia femenina y juvenil que te salvará del cabello maltratado y te dará un cambio radical.

  1. Delineado para una apariencia de ojos más grandes en 5 minutos

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos