Katie Holmes reaparece usando pantalones anchos para su look más casual

La famosa reapareció para revelar la prenda que será tendencia esta temporada y te decimos cómo copiar su look

Katie Holmes reapareció para presentar el nuevo look que se convertirá en tendencia esta temporada. La actriz, fue captada en las calles de Nueva York usando un atuendo casual que ya ha sido nombrado como el uniforme de los próximos meses.

Katie Holmes demuestra cómo llevar los pantalones anchos esta temporada

La famosa fue captada usando un top blanco, una mascarilla de animal print, tenis blancos y pantalones anchos, que se han convertido en sus preferidos desde hace meses. Para completar su look, usó collares de cadenas y llevó su cabello recogido en un chongo alto.

Katie Holmes Katie Holmes revela la tendencia de temporada - Instagram

Los pantalones anchos, han marcado su regreso desde hace ya varios meses, cuando comenzamos a ver más jeans acampanados y tipo cargo en las tiendas. Esta temporada se convierten en la prenda más versátil, ya que pueden combinarse con tenis y una playera básica, como lo hace Kate, o con tacones y blusa para un atuendo más formal.

El secreto para llevarlos a la perfección, es que sean de tiro alto, a la cintura, y que lleguen justo a la altura de tus pies para dar un efecto de alargamiento a tus piernas.

Katie Holmes Katie Holmes con un look básico de pantalones anchos y playera - Instagram

Otro complemento que no puede faltar, son las cadenas de eslabones, que se han convertido en el accesorio preferido de las famosas para convertir un look sencillo en uno espectacular. El de Kate pertenece a la marca Machete, y cuanta con un valor aproximado de 5 mil 109 pesos.

Katie Holmes Katie Holmes ha convertido este en su uniforme de la temporada - Instagram

Te recomendamos en video: