Moda y Belleza

Colores fantasía para morenas que dominarán el otoño

Los colores y efectos más originales para las chicas más atrevidas que estarán de moda durante esta temporada.

Esta temporada los colores fantasía no desaparecerán. Si bien la tendencia apunta a apegarse a los tonos y efectos más naturales y sutiles, los colores fantasía para morenas seguirán presentes durante el otoño e invierno, listos para transformar tu apariencia. A continuación te decimos cuáles serán los tintes de cabello fantasía que reinarán esta temporada.

  1. Estilos de cabello largo para chicas de frente amplia que serán tendencia esta temporada

Colores fantasía para morenas para las chicas más atrevidas

Cabello bicolor

Esta tendencia la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa y se trata de tonos contrastantes en el cabello, como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior, mientras que los oscuros van por debajo.

Platinado

Los tonos plateados y blancos también se convertirán en uno de los preferidos por las chicas más atrevidas. Sin duda son los más difíciles de alcanzar, ya que se requiere de una decoloración profunda y de retoques constantes.

Recomendados

  1. Peinados creativos para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Naranja

Los tonos naranjas serán de los más populares. Lo mejor es que puede jugarse con sus distintas tonalidades para crear un efecto degradado o de cabello bicolor.

Neon Sunset

Esta técnica creada por la colorista Alix Maya, combina diferentes tonos rojos, rosas y amarillos para recrear los tonos de la puesta de Sol en tu cabello. Este efecto es ideal para las chicas que aman el color y no les importan poner un poco de trabajo par mantener su apariencia brillante.

Rose Gold

Este color que ha enamorado a muchas continuará siendo uno de los más populares este año, ya que combina a la perfección con el cabello castaño y puede llevarse en las puntas para no tener que retocarlo con tanta frecuencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos