Colores fantasía para morenas que dominarán el otoño

Los colores y efectos más originales para las chicas más atrevidas que estarán de moda durante esta temporada.

Esta temporada los colores fantasía no desaparecerán. Si bien la tendencia apunta a apegarse a los tonos y efectos más naturales y sutiles, los colores fantasía para morenas seguirán presentes durante el otoño e invierno, listos para transformar tu apariencia. A continuación te decimos cuáles serán los tintes de cabello fantasía que reinarán esta temporada.

Colores fantasía para morenas para las chicas más atrevidas

Cabello bicolor

Esta tendencia la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa y se trata de tonos contrastantes en el cabello, como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior, mientras que los oscuros van por debajo.

Dua Lipa cabello bicolor rubio y negro - Instagram

Platinado

Los tonos plateados y blancos también se convertirán en uno de los preferidos por las chicas más atrevidas. Sin duda son los más difíciles de alcanzar, ya que se requiere de una decoloración profunda y de retoques constantes.

Cabello gris en piel morena cabello gris en piel morena - Pinterest

Naranja

Los tonos naranjas serán de los más populares. Lo mejor es que puede jugarse con sus distintas tonalidades para crear un efecto degradado o de cabello bicolor.

Efectos de color en tonos fantasía Tintes fantasía para morenas 2020: los tonos rojos son los más favorecedores - Pinterest

Neon Sunset

Esta técnica creada por la colorista Alix Maya, combina diferentes tonos rojos, rosas y amarillos para recrear los tonos de la puesta de Sol en tu cabello. Este efecto es ideal para las chicas que aman el color y no les importan poner un poco de trabajo par mantener su apariencia brillante.

Tintes fantasía para morenas colores fantasia de cabello: el efecto neon sunset para un look original - Pinterest

Rose Gold

Este color que ha enamorado a muchas continuará siendo uno de los más populares este año, ya que combina a la perfección con el cabello castaño y puede llevarse en las puntas para no tener que retocarlo con tanta frecuencia.

Tintes fantasía para morenas colores de cabello 2020 - pinterest

Te recomendamos en video: