Moda y Belleza

Peinados creativos para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cómo cambiar tu estilo todos los días con los peinados más originales y fáciles de hacer.

El cabello corto es uno de los estilos más populares de los últimos años, por lo tanto, han surgido miles de técnicas para estilizarlo de manera fácil y rápida. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de todo lo que puedes hacer con tu pelo para cambiar look cada día con peinados para cabello corto.

  1. Luces para morenas claras que serán tendencia en otoño y que puedes llevar desde ahora

Peinados para cabello corto fáciles y rápidos

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

 

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

  1. Cortes de cabello mediano que más favorecen a las chicas de cara redonda

 

Torcidos

Este sencillo peinado, no te tomará más de 5 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.

 

 

Trenzado con cabello suelto

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color. Este es el peinado ideal de verano, ya que además de ser muy moderno, te ayuda a mantenerte fresca.

 

Space buns

Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna, puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu pelo por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos