Moda y Belleza

Luces para morenas claras que serán tendencia en otoño y que puedes llevar desde ahora

Descubre las tendencias de otoño 2020 que puedes llevar desde ahora para renovar tu look y mantener una imagen fresca.

El otoño está cada vez más cerca, y con él llegan las tendencias de cabello que te ayudarán a renovar tu apariencia para mantener un look fresco. Si lo que buscas es una técnica que te ayude con la transición entre una temporada y otra, entonces te recomendamos llevar los tonos de luces para morenas claras que dominarán la temporada. A continuación descubre el estilo que más se acomoda a tu personalidad.

  1. Cortes de cabello mediano que más favorecen a las chicas de cara redonda

Luces para morenas claras que son perfectas para la transición entre temporadas

Luces chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año.

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

  1. Técnicas de maquillaje que te harán lucir más joven

Shadow roots

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en pelo largo. De ahí nace el efecto ‘shadow roots’ que deja apropósito la raíz del color natural del cabello para después aclararlo gradualmente hacia las puntas.

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado.

Bronde

Es perfecto para las chicas que desean llevar cabello rubio, pero no se atreven a cambiar el color de su pelo completamente. Este efecto mezcla los tonos del cabello castaño y rubio para crear una melena iluminada y saludable que mantiene su aspecto natural.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos