Moda y Belleza

Estilos de cabello largo para chicas de frente amplia que serán tendencia esta temporada

Descubre cuáles son los cortes que más favorecen a las chicas de frente amplia y cómo llevarlos esta temporada.

Existen miles de trucos de belleza que puedes usar para cambiar la forma de tu rostro. Si deseas lograr una apariencia más armónica en tus facciones, entonces debes conocer estos cortes de cabello largo. Con sutiles alteraciones en tu look, logran resaltar tus ojos, definir tus pómulos y aporta una apariencia alargada a la cara.

  1. Colores de labios para morenas que realzan el poder de tu sonrisa

Cortes de cabello largo que más le favorecen a las chicas de frente amplia

Cortes con capas

Si prefieres el cabello largo, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas.

Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

  1. Luces para morenas claras que serán tendencia en otoño y que puedes llevar desde ahora

Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Con cabello rizado

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco.

A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final.

Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Shag con flequillo

Este corte de cabello es ideal para complementarlo con un fleco. Si deseas hacerlo, tienes dos opciones:

Baby bangs: esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta.

Fleco recto: es una forma sencilla de transformar el cabello corto y resaltar la mirada. Te recomendamos que no se demasiado denso para que pueda acomodarse fácilmente.

Lob

El lob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, este estilo consiste en recortar el cabello a la altura de los hombros. Pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos