Colores de labios para morenas que realzan el poder de tu sonrisa

Descubre cómo resaltar tu boca para un look de impacto con estos tonos de labial para morenas

Los labios son una de las partes más importantes del rostro, ya que además de los ojos, son lo primero que las personas notan al mirarnos, es por eso que a la hora de elegir nuestro look de todos los días es importante prestar atención al color que llevará nuestra boca. A continuación te decimos cuáles son los colores de labios para morenas que no te pueden faltar en tu kit de belleza.

Colores de labios para morenas

Mauve

Los tonos mauve combinan tonos rosas y morados para un resultado colorido y suave. Este color es ideal para un maquillaje romántico que puedes llevar a una cita o para salir con amigas.

cómo pintarse los labios correctamente Colores de labios para morenas: los colores que dan protagonismo a tu boca - Pinterest

Rojo

Los labios rojos son un clásico que nunca pasa de moda. La razón, es que es un tono muy versátil que puede ser ideal para cada ocasión, además de que tiene la capacidad de dar un efecto de dientes más blancos. Ahora que las videollamadas son la forma más común de comunicarnos, este color es la manera ideal de lucir más arreglada frente a la cámara.

cómo hacer los labios más gruesos cómo hacer los labios más gruesos con maquillaje - Pinterest

Durazno

Los tonos durazno son ideales para el verano. Concentra el color en el centro de tus labios para darles mayor volumen y consigue un look romántico.

Maquillaje casero aplica la mayor cantidad de gloss en el centro de tus labios y distribuye hacia los extremos - Pinterest

Fucsia

Si eres amante de los colores vivos y los looks atrevidos, este es el color ideal para ti. El fucsia es el tono perfecto para darle un toque de color a tu apariencia y puede ser el complemento ideal para un maquillaje natural, en el que tus labios sean los protagonistas.

colores de labios para morenas verano colores de labios para morenas verano - Pinterest

Naranja brillante

Este verano es el mejor momento para atreverte a usar un color brillante. Uno que será tendencia esta temporada es el naranja,  el cual puede ser combinado con un blush en tonos durazno para un look monocromático. Este tono resalta la calidez de la piel, siendo el complemento perfecto para cada uno de tus atuendos del verano.

Colores de labios para morenas Colores de labios para morenas 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: