El look de verano de Michelle Obama que demuestra que es la mejor vestida

Comparte una foto en la playa y sorprende con su estilo de verano para festejar el cumpleaños de su esposo.

Michelle Obama felicitó a su esposo, Barak Obama por su cumpleaños a través de redes sociales, con un retrato familiar en el que también mostró su look de verano más casual y moderno. La fotografía sorprendió a sus fans, ya que muestra a la ex primera dama como pocas veces ha sido captada, en la playa y con un atuendo informal.

Michelle Obama felicita a su esposo con una foto en la playa

Michelle, usó su cuenta de Instagram para compartir la foto de cuando sus hijas eran menores. La familia se encuentra frente al mar y Michelle aparece usando shorts verde militar sobre un traje de baño completo azul cielo con estampado de flores blancas.

Para completar su look, Michelle ató su cabello en un chongo bajo y dejó ver su belleza natural al andar sin maquillaje. La foto estuvo acompañada del mensaje:

"Feliz cumpleaños a mi chico favorito. Esto es por todos los días buenos, los cielos azules y las nuevas aventuras."

Michelle Obama Michelle Obama comparte un retrato familiar en la playa y sorprende con su estilo - Instagram

 

 

Michelle, se ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir desde sus años como primera dama. Ahora que está lejos de la política, la autora ha sorprendido a sus seguidores con atuendos más creativos y arriesgados, demostrando así su amor por la moda.

Michelle Obama Michelle Obama ha demostrado su amor por la moda con sus diferentes looks - Instagram

 

 

Desde el término de su mandato como presidente de los Estados Unidos, Barak y Michelle han decidido explorar nuevas formas de continuar en contacto con su público. Además de estrenarse como productores de Netflix, la pareja se ha involucrado en distintas beneficencias y recientemente Michelle estrenó su podcast en una plática con su esposo desde su hogar.

Michelle Obama Michelle Obama estrenó su podcast con una plática con su esposo - Instagram

 

 

Te recomendamos en video: