Colores de sombras para ojos que resaltarán tu mirada este otoño

Descubre los tonos que serán tendencia y que más te favorecen durante esta temporada para resaltar tu mirada.

El inicio de una nueva temporada, siempre es un buen momento para renovar tu imagen, y qué mejor que hacerlo con las tendencias de colores de sombras para ojos que dominarán cada alfombra roja y fotografía de las expertas. A continuación descubre cuáles son los tonos y técnicas que debes conocer para lucir increíble todos los días.

Colores de sombras para ojos que serán tendencia durante el otoño

Sombras marrón

A pesar de que las sombras marrón son muy similares al color natural de los ojos, pueden ayudarte a resaltar tu mirada.

Este color puede ser ideal para usarse todos los días, ya que no aporta mucho dramatismo, manteniendo un aspecto natural. 

La razón por la cual este color combina a la perfección con los ojos café, es que sus tonos dorados realza el brillo natural de la mirada. Puede combinare con tonos champagne y un delineado sutil.

Maquillaje en tonos café Maquillaje en tonos café: los colores del otoño 2020 - Pinterest

Tonos rojos

Los tonos rojizos son ideales para destacar los ojos marrón. Comienza aplicando un tono claro, ligeramente rosado sobre tu párpado y continúa con los tonos más oscuros, concentrándolos en la parte externa del párpado. Aplica un tono marrón más oscuro sobre tu párpado inferior, cerca de la línea de tus pestañas para darle profundidad a tu mirada.

Maquillaje monocromático Maquillaje de dia en tonos rojos - Pinterest

Color verde

Los colores verdes con tonalidades doradas, son ideales para dar profundidad a los ojos café, especialmente cuando se trata de un maquillaje de noche.

Puede aplicarse con efecto smokey, combinado con tonos oscuros como negro o marrón y acompañado de labios en tonos nude con un toque de gloss para mayor volumen.

maquillaje para año nuevo 2020 maquillaje de ojos para otoño 2020 - Pinterest

Dorado

Las sombras con tonos dorados son perfectas para aportar el brillo que tu mirada necesita para lucir más despierta y seductora. Pueden usarse solas sobre el párpado móvil para un maquillaje de día o combinarlo en un smokey eye para la noche.

maquillaje para año nuevo 2020 Colores de sombras para ojos: los tonos dorados son ideales para las morenas - Pinterest

Tonos nude

Los tonos nude combinan con todo y pueden llevarse tanto de día como de noche. Aplica los tonos más claros cerca de tu lagrimal y difumínalos hacia el centro de tu párpado. Los tonos más oscuros, concéntralos en el otro extremo de tu ojo y difumínalos hacia la cuenca de tu ojo.

maquillaje navideño Colores de sombras para ojos: los colores nude son ideales para cada ocasión - Pinterest

Te recomendamos en video: