Moda y Belleza

Trucos para un delineado fácil y rápido que resalte el poder de tu mirada

Para lucir tu mirada aún usando cubrebocas

El delineado, es un clásico de la belleza que nunca pasa de moda. Además de ayudarte a tener una mirada más sexy y hacer tus ojos más alargados, es perfecta para transformar tu look en tan solo unos minutos. Lo mejor es que puedes lucirlo incluso usando un cubrebocas, y cualquiera puede convertirse en una experta de esta técnica con ayuda de algunos sencillos trucos.

  1. Cortes de cabello mediano para perfilar el rostro que tienes que conocer

Tips para un delineado perfecto en pocos minutos

Para manos temblorosas

Si sufres al momento de intentar el delineado debido a que tu mano tiembla y esto te impide crear un trazo exacto, entonces cambia la posición de tu mano.

Acércala más a tu rostro y apoya el meñique sobre tu pómulo mientras crear la línea sobre tus pestañas. Así tendrás mayor control y precisión.

No toques tu cara

Al menos que sea para tener un punto de apoyo, recuerda no tocar tu rostro para jalar tu ojo hacia un extremo, esto puede provocar que tu línea quede desigual, además de que a la larga provoca arrugas en esta área.

Lo mejor es mirar de frente hacia el espejo y con los ojos abiertos mientras se hace el delineado, así puedes darte cuenta de cómo se verá una vez que termines.

Usa un lápiz en lugar de delineador líquido

La ventaja de usar un delineador en lápiz, es que puedes crear un efecto de difuminado. Aplícalo suavemente sobre la línea de tus pestañas superiores, concentrándote en la parte externa del ojo.

Procura que una vez que llegues a la comisura, el trazo tenga una inclinación hacia arriba para crear una punta ligera que abra el ojo y lo alargue. No hagas la línea demasiado ancha, de hecho el trazo más cercano al lagrimal debe ser prácticamente invisible.

Usa una guía

Para lograr la punta perfecta comienza usando una guía. Puedes usar una hoja y colocarla desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja para realizar el trazo perfecto.

  1. Colores de cabello para morenas que debes probar antes de que acabe el verano

Línea delgada

Para un look de día, procura que la línea sea lo más delgada y cercana a la línea de las pestañas posible.

Para lograrlo, necesitas un delineador de punta fina. Comienza por tu lagrimal y al llegar al otro extremo inclina el delineador y haz un trazo rápido hacia la punta de la ceja.

Haz puntos

Si quieres practicar sin una guía, haz puntos que marquen donde quieres que esté tu línea. después únelos. Así será más fácil controlar el resultado final y si te equivocas puedes borrar el punto con un algodón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos