Moda y Belleza

Cortes de cabello mediano para perfilar el rostro que tienes que conocer

los estilos que te ayudarán a resaltar las facciones de tu rostro y cambiarán tu imagen durante esta temporada.

Existen muchas formas de renovar tu apariencia para resaltar tus facciones, lucir más joven y saludable. Una de ellas es cambiando la forma de tu pelo, ya que así puedes enmarcar tu cara e incluso transformar su forma. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello mediano, que te ayudarán a realizar un cambio de look para dar la bienvenida a la nueva temporada.

  1. Olvídate de las líneas de bronceado en la cara por el uso de mascarillas con estos tips

Cortes de cabello mediano que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look

Shag

El corte Shag es ideal para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo. Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia.

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Recomendados

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

  1. Colores de cabello para morenas que debes probar antes de que acabe el verano

Capas medianas

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle mayor movimiento, puedes agregar capas que comiencen por debajo de tus pómulos. De esta forma tu mandíbula no lucirá tan marcada y tu cara parecerá más ovalada.

Para cabello rizado

El cabello rizado es hermoso en su textura natural y unas capas marcadas ayudan a que los rizos tengan mayor definición, el mantener el cabello en un largo medio también impide que pierdan su forma por el peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos