Colores de cabello para morenas que debes probar antes de que acabe el verano

Descubre los colores que puedes usar para cambiar tu imagen y refrescar tu cabello en esta temporada.

Los colores de cabello para morenas del verano, son los que ayudan a dar un efecto de cabello natural y saludable con la ayuda de ligeros contrastes que imiten el reflejo de la luz natural sobre el pelo. A continuación te decimos cuáles son los tonos que debes tener en la mira para tu próxima visita al salón de belleza y que te ayudarán a transformar tu imagen hasta la próxima temporada.

Colores de cabello para morenas

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado.

Cortes de cabello Colores de cabello para morenas - Instagram

Caramelo

Las luces color caramelo sobre el cabello castaño oscuro son ideales para dar luz y aclarar la cabellera de las chicas de piel morena. Puedes llevar estos tonos con luces sobre el cabello o en efecto de balayage.

Efectos de color para cabello negro El efecto ombre, es ideal para un cambio de color para cabello negro - Pinterest

Degradado caoba

El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

tintes de cabello para morenas claras tintes de cabello para morenas claras que dominarán el verano - Pinterest

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen. Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

tintes de cabello para morenas claras colores de cabello para morenas: los tonos rojizos dan una apariencia más saludable al rostro. - Pinterest

Sun kissed

Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante este año. Además de ser muy discretos y naturales son perfectos para aclarar el cabello y darle brillo, lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier complexión.

tintes de cabello para morenas claras colores de cabello morenas claras que serán tendencia durante el verano - Pinterest

Luces en cabello rizado

Las luces sobre cabello rizado son la manera ideal de darle dimensión a este tipo de cabello, especialmente durante la temporada de calor cuando los tonos rubios cobran popularidad. Anímate a cambiar el color de tu cabello con este efecto.

cortes para cabello largo y rizado Cortes de cabello mediano para cabello rizado - Pinterest

Te recomendamos en video: