Moda y Belleza

Peinados con trenzas para salvarte del calor del verano

Los estilos que puedes hacer en tan sólo 5 minutos

Existen muchas formas de tener un cabello increíble, pero una de las preferidos siempre serán las trenzas, ya que además de ser fáciles de hacer son perfectas para cada ocasión y para todos los tipos de cabello. Es por eso que hemos encontrado los peinados con trenzas fáciles con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 5 minutos. 

  1. Colores de cabello para morenas que debes probar antes de que acabe el verano

Peinados con trenzas fáciles que te salvarán del calor

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados.

Trenza inversa

Parte tu cabello por la mitad y sujeta uno de los lados en una coleta. En el lado opuesto crea una trenza francesa comenzando por la nuca hasta llegar a la parte más alta de tu cabeza. Puedes hacerlo sentada sobre una silla con tu torso recargado sobre tus piernas, hechando tu cabello hacia adelante para que sea más fácil. Repite el mismo proceso del otro lado y por último toma el cabello restante para crear un chongo.

De lado

Parte tu cabello de lado y haz una trenza en la parte frontal. Ve agregando mechones de cabello hasta llegar a la mitad de tu cabeza, después pasa la trenza por debajo del cabello y sujétala con pasadores.

  1. Cortes de cabello mediano para perfilar el rostro que tienes que conocer

Suelto con trenzas

Para darle un giro a tu cabello suelto, crea trenzas de diferentes grosores. Este peinado romántico es ideal para los días de primavera que invitan a llevar looks más naturales.

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Boxer braids

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos