Moda y Belleza

Efectos de color para cabello negro que iluminan el rostro

Descubre cuáles son las tendencias de los próximos meses para cambiar tu imagen y lucir más fresca

Si quieres comenzar la segunda mitad del año con un cambio de look, entonces debes conocer los efectos de color para cabello negro que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las tendencias que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para lucir una apariencia más moderna y fresca.

  1. Estilos de cabello corto para afinar el rostro que serán tendencia esta temporada

Efectos de color para cabello negro

Contour

Este año, el efecto contour será uno de los más populares, ya que además de iluminar el rostro, puede aportar una apariencia más juvenil y fresca.

Consiste en aclarar los mechones de cabello más cercanos al rostro, y puede ser tan evidente o sutil como lo desees. Este efecto, va acompañado de un degradado que te permite mantener el color natural en tu raíz al mismo tiempo que aclaras tu melena.

Cortes para cabello largo y cara redonda
Cortes para cabello largo y cara redonda

Baby lights

El efecto baby lights consiste en aclarar mechas de cabello muy finas para posteriormente aplicar un color que contraste con el color de la base. En el caso del cabello negro, los tonos castaños y caramelo, pueden ser la opción ideal para aclarar el cabello sin comprometerse a un tinte completo.

Efectos de color
tintes para cabello negro: las luces y efectos en tonos chocolate son una forma natural de darle dimensión al cabello

Balayage

El balayage es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera. Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

colores de cabello
se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

  1. Agua de romero para fortalecer la raíz del cabello y estimular su crecimiento

Efectos de color
Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro

Colores fantasía

Los colores fantasía en tonos azules y rojos serán los más populares este año, sin embargo también los colores brillantes que reflejan tu personalidad serán bienvenidos. Puedes llevarlos en efectos degradados o con un color completo.

Reflejos en tonos rojizos para cabello oscuro
tendencias de cabello 2020 para morenas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos