Secretos para tomar las mejores selfies si tienes cara redonda

Te decimos cómo lucir bien es una foto sin importar la forma de tu cara ni tu talla con estos simples trucos

Tomar un buena foto puede parecer más complicado de lo que realmente es, sobre todo si se toma en cuenta que más del 70% de la imagen son una buena iluminación y conocer tus ángulos. La realidad, es que no importa cuál sea tu talla o tu tipo de rostro, para lucir bien frente a la cámara lo más importante es saber posar. Si quieres aprender cómo mejorar tus selfies para convertirte en la reina de las redes sociales, entonces aplica estos consejos la próxima vez que quieras tomarte una foto.

Descubre los mejores secretos para tomar selfies perfectas

Acomoda tu lengua

Esto puede sonar raro, pero acomodar tu lengua en el lugar adecuado puede ser de gran ayuda para la estructura de tu cara. La posición correcta es con la boca cerrada y la lengua tocando tu paladar. Esto activa los músculos de tu cara y da la ilusión de alargamiento y mayor definición de tu quijada. Inténtalo frente al espejo y verás la diferencia.

selfies Toma varias fotos hasta encontrar la que más te gusta - Instagram

Acomoda tu celular a una altura adecuada

Al tomar tu celular no lo coloques por debajo de la altura de tus ojos, ya que esto podría dar una apariencia de mejillas más redondas y ojos más pequeños. Lo mejor es que el celular esté ligeramente más arriba de la altura de tus ojos y que al tomar la foto gires ligeramente la cabeza a un lado.

selfies prueba varias poses - Instagram

Gira tu cabeza

Para encontrar tu mejor ángulo toma varias fotos con la cabeza en diferentes posiciones. Ya sea ligeramente de lado, recargada hacia un costado, sonriendo, seria y en la pose que más te guste.

selfies Puedes usar un tripié o acomodar tu celular sobre una mesa - Instagram

Hazlo frente a una ventana

Lo mejor es que tomes tu foto frente a la luz, es decir frente a una ventana o en un día soleado. Si eliges el segundo, procura hacerlo después de las 14:00 horas, ya que es cuando el Sol comienza a bajar y la luz queda frente a ti.

selfies cuida la luz - Instagram

Respira

Antes de tomar la foto, toma aire y respira, eso te ayudará a relajar los músculos de tu cara y no parecerás incómoda frente a la cámara.

Te recomendamos en video: