Espectáculos

5 películas que toda mujer fuerte ve para sanar un corazón roto

Te decimos cuáles son los títulos que debes de ver para superar una ruptura amorosa más rápido y seguir con tu vida.

Si acabas de pasar por una ruptura amorosa, es probable que necesites tiempo para analizar las cosas y sanar antes de regresar a tu vida normal. Una actividad que puede ayudarte a pasar por este proceso es organizar un maratón de películas de Netflix sobre personajes que se encuentran en la misma situación. En estos casos identificarte con alguien que se encuentra sintiendo lo mismo que tú puede ayudarte a recuperarte más rápido o ver las cosas desde otra perspectiva. A continuación te decimos cuáles son las películas que no te puedes perder.

  1. Harry Styles arrulla a sus fans a la hora de dormir gracias a esta nueva app

Películas de Netflix que te ayudarán a sentirte mejor después de una ruptura amorosa

Someone great

Jenny es una periodista amante de la música que creía haber encontrado la estabilidad a sus treintas, hasta que atraviesa por la ruptura con su novio, con quien estuvo por varios años. Con ayuda de sus dos mejores amigas, pasará de la depresión a la introspección para descubrir qué es lo que realmente necesita en su vida en ese momento.

películas de Netflix
Estas son las películas que te ayudarán a sanar un corazón roto

Recomendados

Historia de un matrimonio

Este película ganadora del Oscar, muestra la historia de una pareja que intenta superar su divorcio, al mismo tiempo que se libra una batalla por la custodia de su hijo y se intentan superar los recuerdos de los años que pasaron juntos.

  1. Cortes de cabello que más favorecen a las chicas con lentes

películas de Netflix
La película nominada al Oscar habla de una relación que termina y cómo ambas partes lo superan

Her

Esta película surrealista explora los alcances de la tecnología y las relaciones humanas. La historia de amor entre un hombre y una asistente virtual revela qué es lo que realmente une a dos individuos y la necesidad que todos tenemos de sentirnos amados.

películas de Netflix
películas de Netflix: Her se ha convertido en un clásico sobre las relaciones humanas y el amor

The one I love

Una pareja intenta salvar su relación después de varios años de estar juntos, en el proceso se darán cuenta de que las personas cambian y con ellas sus sentimientos. Es una buena reflexión sobre el crecimiento personal y el momento indicado para aceptar el fin de una relación.

películas de Netflix
Películas de Netflix: esta película habla sobre el crecimiento personal y cómo las relaciones y sentimientos cambian

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos