Moda y Belleza

Cortes de cabello que más favorecen a las chicas con lentes

Descubre cuáles son los estilos que te ayudarán a resaltar las facciones de tu rostro si usas lentes durante esta temporada.

Para conseguir una apariencia armónica y sacarle provecho a tus mejores rasgos, es importante saber cuál es el estilo más adecuado según tu tipo de rostro. De esta manera podrás destacar ciertas áreas para llevar la atención a tus ojos, pómulos y labios. Es por eso que en esta ocasión reunimos los cortes de cabello que más favorecen a las chicas con lentes. Lo mejor es que puedes adaptarlos dependiendo del largo que prefieras y la imagen que deseas proyectar.

  1. El color de cabello para morenas ideal para un look natural

Los cortes de cabello más favorecedores para chicas con lentes

Con capas

Si tienes el cabello largo y quieres mantener su longitud, puedes agregar capas que enmarquen tu rostro y resalten tus pómulos y barbilla. En el caso de los rostros redondos, es mejor comenzar las capas a la altura de la barbilla hasta las puntas para evitar agregar volumen en el área de las mejillas.

colores de cabello
se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros

Pixie

Si amas los estilos más cortos, este te encantará. Se trata de un corte pixie, más corto de la nuca y los lados y más largo enfrente. Además de ser muy cómodo, este corte mantiene una apariencia femenina y juvenil.

  1. Peinados recogidos para corte bob que puedes hacer en 10 minutos

Cortes de cabello
Cortes de cabello cortos: el pixie es el estilo más cómodo y femenino para las chicas atrevidas

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Cortes para cabello mediano
Cortes para cabello mediano asimetrico 2020

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

cortes de cabello
Cortes para cabello largo: Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

tipos de fleco
Cortes de cabello con capas y fleco de cortina: este tipo de flequillo ayuda a perfilar el rostro. Dejar los mechones de enfrente ligeramente más cortos que el resto del cabello crea un efecto de «fleco» largo que enmarca el rostro incluso cuando se sujeta el pelo.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos