Espectáculos

Harry Styles arrulla a sus fans a la hora de dormir gracias a esta nueva app

El cantante reveló que ha decidido colaborar con una aplicación de meditaciones para leer historias que ayuden a dormir.

Harry Styles Instagram

Si en las últimas semanas has tenido problemas para dormir, tal vez solo necesites que Harry Styles te lea un cuento todas las noches para poder conciliar el sueño. Gracias a la aplicación Calm, esto ya es posible, pues el guapo cantante ha decidido colaborar con ellos para ser parte de los sueños de sus fans desde la comodidad de su casa.

PUBLICIDAD

  1. Peinados con cabello largo que puedes hacer en 5 minutos

Harry Styles ayuda a sus fans a dormir leyendo historias relajantes

Gracias a la nueva función de Calm, las fanáticas de Harry Styles podrán disfrutar de su voz tranquila mientras se quedan dormidas. Además de ayudar a relajarse, las usuarias experimentarán una sensación de paz que les ayudará a descansar mejor.

Harry anunció a través de un comunicado su colaboración con la app, diciendo que la meditación y el sueño son grandes componentes de su rutina diaria, por lo que deseaba ayudar a más personas a poder relajarse a través de narraciones.

  1. Cortes de cabello que más favorecen a las chicas con lentes

Harry Styles
Harry Styles: el cantante quiere ayudar a sus fans a dormir leyendo historias

El ex integrante de One Direction, ha sido muy franco en cuanto a temas de salud mental, pues en varias ocasiones ha resaltado la importancia de ir a terapia y ser conscientes sobre el impacto de problemas como la ansiedad y depresión. Incluso, durante el Día Mundial de la Salud Mental, se dedicó a enviar mensajes positivos personalizados a sus seguidoras.

Además de Harry Styles, Calm cuenta con narraciones del actor Matthew McConaughey, el deportista LeBron James y la cantante Kelly Rowland. Para escucharlas, solo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Harry Styles
Harry Styles será el narrador de una historia diseñada para calmar y ayudar a inducir el sueño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último