Moda y Belleza

Peinados con cabello largo que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cómo puedes cambiar tu look todos los días con estos sencillos peinados que puedes hacer en 5 minutos.

Si amas tu pelo, pero te gustaría aprender nuevas formas de cambiar su apariencia sin cortarlo ni teñirlo, entonces debes conocer estos peinados con cabello largo. Ya que además de ser fáciles y rápidos de hacer, te permitirán elevar tu look para lucir arreglada en todo momento.

  1. Cortes de cabello para cara redonda que serán tendencia esta temporada

Peinados con cabello largo: los estilos más fáciles para esta temporada

Trenza invertida

Este peinado es perfecto para las chicas que aman renovar su look. Cepilla tu cabello y crea una trenza comenzando por tu nuca en dirección hacia tu frente. Detente una vez que llegues a la mitad de la cabeza. Sujeta la trenza con ligas y toma el resto del cabello para crear una coleta alta. También puedes hacer dos coletas en lugar de una.

Peinados para cabello lacio
Este peinado es perfecto para las chicas que aman renovar su look. Cepilla tu cabello y crea una trenza comenzando por tu nuca en dirección hacia tu frente.

Recomendados

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

  1. Cortes de cabello que más favorecen a las chicas con lentes

Peinados con cabello largo
Trenza de lado: es el peinado más fácil para proteger tu cabello del ambiente

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados fáciles con cabello suelto
Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo y darle un aspecto despreocupado.

Recogido despeinado

Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta.

Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.

Peinados para cabello mediano
hazte un rodete bajo y deja escapar algunos rizos. Quedará muy elegante.

Coleta baja

Crea ondas en tu cabello con la ayuda de una tenaza. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Las ondas le darán un toque más romántico a tu look.

Peinados con cabello largo
Peinados para cabello largo: una coleta baja es fácil de hacer y despeja tu rostro

Recogido con trenza

Parte tu cabello de lado y haz una trenza de gajos grandes comenzando a partir de la línea de tu cabello. Continúa hasta llegar a tu nuca y con el cabello restante crea un chongo.

Peinados para cabello grueso
Peinados recogidos para cabello largo: combina una trenza con un chongo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos