Cortes de cabello para cara redonda que serán tendencia esta temporada

Los cortes de cabello más favorecedores para cara redonda que serán tendencia esta temporada.

Los rostros redondos son muy hermosos, ya que mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y dan un aspecto dulce. Sin embargo no siempre pueden llevar todas las tendencias de cabello del momento, ya que algunas pueden hacer que luzca más voluminoso. Es por eso que hemos reunido los cortes de pelo para mujer 2020 que pueden llevar para sacarle el mayor provecho a su belleza natural.

 

Cortes de pelo para mujer 2020: los estilos que serán tendencia

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Cortes de cabello en capas Cortes de cabello largo para mujer 2020: los cortes desvanecidos aportan movimiento - Pinterest

Capas largas

Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche.

cómo hacer ondas en el cabello cortes de pelo para mujer 2020: las capas ayudan a a dar movimiento al cabello largo - Pinterest

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

Cortes de cabello en capas Cortes de cabello 2020: el corte shag regresa este año como tendencia - Pinterest

Estilo Bob

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Peinados con fleco cortes de pelo para mujer 2020: el corte bob es perfecto para quienes prefieren el cabello largo - Pinterest

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

tonos de cabello para invierno cortes de pelo para mujer 2020: el corte asimétrico cambia la apariencia del cabello de manera sutil - instagram

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de "cortina" que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

cortes de cabello para cara redonda 2019 cortes de pelo para mujer 2020: el fleco de cortina es perfecto para enmarcar el rostro - instagram

Te recomendamos en video: