Oscar Casas sorprende a sus seguidoras con un sexy baile y supera a Mario como el más guapo

El hermano de Mario Casas demostró que le ha quitado el título como el actor más guapo de España con este video.

Oscar Casas, hermano menor de Mario Casas, ha dejado claro que el talento es cuestión de herencia, ya que en los últimos meses se ha dedicado a ganar miles de seguidoras en redes sociales, robando a su hermano el título del actor más guapo de España. Especialmente con el video más reciente que publicó en su cuenta de Instagram, en el cual aparece mostrando sus mejores pasos de baile.

Oscar Casas Oscar Casas es el hermano menor de Mario Casas que ha conquistado al internet - Instagram

Oscar Casas destrona a Mario como el soltero más codiciado

Oscar, sorprendió a sus fans al publicar un video en el cual aparece en una academia de baile realizando una coreografía junto a dos amigos. El clip, superó el millón de reproducciones y se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidoras.

Claro que su hermano Mario no pudo pasar desapercibido el video y le comentó reclamándole por usar sus pantalones para bailar.

Oscar Casas Mario Casas le reclama a su hermano por usar su ropa en redes sociales - Instagram

Esta no es la primera vez que Oscar presume sus habilidades como bailarín, ya que anteriormente había publicado un video a lado de Mario, en el cual los dos realizan una batalla de baile que enamoró a las usuarias de redes.

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Durante los últimos meses, Oscar ha pasado el confinamiento a lado de su familia, con quien frecuentemente comparte fotos y videos. Incluso pude celebrar el cumpleaños de Mario con una fiesta en casa junto a su hermana Sheila.

Oscar Casas Oscar Casas conquista a sus seguidoras con sus pasos de baile - Instagram

Te recomendamos en video: