Mario Casas demuestra que es el hombre más guapo incluso usando cubrebocas

El actor ha compartido las fotografías de su día a día ahora que comienza a salir de su casa para realizar algunas actividades.

El actor español, Mario Casas poco a poco comienza a adaptarse a su nueva vida post confinamiento, debido a que en España se han comenzado a relajar las medidas de seguridad y sus habitantes pueden salir, siempre y cuando mantengan las reglas de higiene y distanciamiento social. El famoso ha compartido a través de redes sociales fotografías de su rutina diaria y así ha demostrado que sigue siendo el más guapo del espectáculo.

Mario Casas presume su increíble físico en sus más recientes fotos

A través de su cuenta de Instagram, Mario ha compartido fotografías de su ida al súper mercado y al gimnasio, en las cuales se le ve usando una mascarilla que cubre su cara. Sin embargo en las imágenes aún podemos ver sus ojos y sus brazos bien definidos. Con esto, el actor dejó claro que durante la cuarentena se dedicó a seguir cuidando de su físico.

Mario Casas Mario Casas presume sus definidos brazos en una foto en redes sociales - Instagram

Otra de sus actividades favoritas durante los últimos meses, ha sido pasar tiempo con sus hermanos. Con Oscar publicó varios videos bailando y jugando, mientras que una foto a lado de su hermano Christian causó sensación por lo mucho que se parecen.

Mario Casas Mario Casas muestra su regreso a la normalidad a través de fotos - Instagram

Por otro lado su hermana Sheila también ha sido su acompañante fiel, ya que además de ser su manager, es su mejor amiga y frecuentemente comparten risas y fotos juntos.

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Además de disfrutar de su familia, Mario se encuentra celebrando el próximo lanzamiento de su nuevo proyecto en Netflix, que lleva como título 'El practicante'.

Mario Casas El practicante es el nuevo proyecto de Mario Casas en Netflix - Instagram

Te recomendamos en video: