Jacob Elordi regresa a The Kissing Booth 2, pero esta vez como el villano

La segunda entrega de la famosa película de Netflix llegará este mes con una nueva trama y aquí puedes ver el adelanto.

The Kissing Booth 2 lanzó su nuevo trailer y emocionó a sus fans con la revelación de su nueva trama. En esta ocasión, volveremos a ver al cast completo en una nueva etapa de sus vidas, lo que provocará nuevos triángulos amorosos y complicaciones.

The Kissing Booth 2: Noah regresa a su papel de chico malo

En el trailer 'Elle' (Joey King) cuenta que durante el verano ella y 'Noah' (Jacob Elordi) disfrutaron de su relación antes de que él se fuera a Harvard para continuar sus estudios. La relación a distancia no será nada fácil, ya que las inseguridades de 'Elle' y la nueva vida de 'Noah' podrían separarlos cada vez más.

Una de las claves que revela el adelanto, es que la pareja podría estar involucrada en un triángulo amoroso. Con 'Noah' lejos de su novia y cerca de otras chicas, 'Elle' podría encontrar consuelo en un nuevo amor.

The Kissing Booth 2 The Kissing Booth 2: Elle regresa para involucrarse en un triángulo amoroso que la hará elegir - Instagram

Po otra parte, parece que el personaje de 'Noah' toma un giro en esta nueva entrega, pues si bien en la primera película el 'chico malo' cambia su comportamiento para estar con 'Elle', en esta ocasión podemos ver como su lado rebelde regresa para comenzar una nueva historia con otra chica de su nueva escuela.

The Kissing Booth 2 The Kissing Booth 2: "Noah" regresa a su papel de chico malo y esto podría afectar su relación con "Elle" - Instagram

En la vida real, Joey y Jacob, también tuvieron que atravesar algunas dificultades, ya que al filmar la segunda película, ambos habían pasado por una separación. De acuerdo con una entrevista de Joey para Elle, tuvo que hacer algunos sacrificios para poder trabajar junto a su ex. Sin embargo el resultado final valió la pena, ya que se encuentra muy feliz con el resultado.

Las fans de esta historia, podrán disfrutar de la segunda entrega a partir del próximo 25 de julio a través de Netflix.

Te recomendamos en video: