La foto de Mario Casas con su hermana que prueba que es el hombre perfecto

El actor español lleva la mejor relación con su hermana Sheila, quien también es su manager y estas fotos lo demuestran

Una de las cosas que caracteriza a Mario Casas además de su increíble talento y su galanura, es su proximidad con su familia. Pues incluso en tiempos de cuarentena, los hermanos Casas decidieron estar en aislamiento juntos para poder divertirse a diario. Así lo han demostrado a través de redes sociales, donde recientemente el actor publicó una foto junto a su hermana Sheila.

Mario Casas presume su relación con su hermana Sheila y derrite a las redes sociales

Sheila y Mario posaron frente a la cámara para un retrato en blanco y negro en el que expresaban su amor con un abrazo. Sheila, es la hermana mayor y representante del famoso, además de su mejor amiga.

Mario Casas Mario Casas y su hermana Sheila demuestran que tienen la mejor relación en rede sociales. - Instagram

Su belleza y su increíble cabello rizado le han hecho ganar miles de seguidores en redes sociales. A pesar de mantenerse por la mayor parte fuera de los escenarios, la abogada ha ganado fama como la compañera inseparable de Mario y Oscar, su hermano pequeño.

Mario Casas Sheila Casas es la hermana mayor de Mario Casas y también su manager. - Instagram

Mario y Sheila pasan mucho tiempo juntos debido a su relación laboral, pero también por que ambos llevan la mejor relación de hermanos. Incluso el español la ha descrito como su media naranja.

Recientemente, Sheila celebró el cumpleaños de Mario durante la pandemia. Ella y sus hermanos le cantaron las mañanitas y brindaron con champagne, además le mandaron mensajes a través de redes sociales.

familia Mario Casas Christian, Sheila y Oscar Casas son los hermanos más unidos y divertidos del espectáculo - Instagram

Te recomendamos en video: