Kylie Jenner revela el vestido asimétrico que será tendencia para las chicas curvy este verano

La famosa se encuentra de vacaciones en el desierto y ha aprovechado para presumir sus mejores looks de verano.

Kylie Jenner se encuentra disfrutando de un descanso lejos de sus responsabilidades, en un exclusivo hotel en Canyon Point, el cual cuenta con increíbles paisajes del desierto. Para aprovechar la vista, la famosa ha realizado varias sesiones de fotos para mostrar sus increíbles looks. En el más reciente, llevó el vestido que será el más favorecedor para las chicas curvy esta temporada.

Kylie Jenner  presume sus mejores looks del verano durante sus vacaciones

El atuendo estuvo compuesto por un mini vestido asimétrico color naranja y café de la marca Loudbrand Studios. El diseño, cuenta con un drapeado en el costado derecho y un escote de red que acentúa las curvas de su cuerpo.

Para complementar su look, usó lentes Dior, así como unas gigantes sandalias de la marca de su cuñado Yeezy, las cuales llamaron la atención por su diseño minimalista y deportivo. En cuanto a su look de belleza, peinó su cabello castaño en una trenza extra larga.

Kylie Jenner Kylie Jenner: la famosa está de vacaciones y mostró su mejor look de verano - Instagram

Esto contrastó con sus varios brazaletes y anillos dorados que lució en una de sus fotos mientras disfrutaba de una bebida refrescante.

Kylie Jenner Kylie Jenner complementa su vestido con accesorios de oro llamativos - Instagram

Para disfrutar de sus vacaciones, su mejor compañía fue su hija Stormi, quien también presumió sus mejores looks de vacaciones, incluido el de una bata blanca de descanso, que combinó con un peinado de media coleta con la que mostró sus rizos. La foto fue tomada mientras la niña de dos años miraba a unos peces koi en una pecera.

Kylie Jenner Kylie Jenner compartió una foto de su hija Stomi de vacaciones - Instagram

Te recomendamos en video: