Kylie Jenner se encuentra disfrutando de un descanso lejos de sus responsabilidades, en un exclusivo hotel en Canyon Point, el cual cuenta con increíbles paisajes del desierto. Para aprovechar la vista, la famosa ha realizado varias sesiones de fotos para mostrar sus increíbles looks. En el más reciente, llevó el vestido que será el más favorecedor para las chicas curvy esta temporada.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner presume sus mejores looks del verano durante sus vacaciones
El atuendo estuvo compuesto por un mini vestido asimétrico color naranja y café de la marca Loudbrand Studios. El diseño, cuenta con un drapeado en el costado derecho y un escote de red que acentúa las curvas de su cuerpo.
Para complementar su look, usó lentes Dior, así como unas gigantes sandalias de la marca de su cuñado Yeezy, las cuales llamaron la atención por su diseño minimalista y deportivo. En cuanto a su look de belleza, peinó su cabello castaño en una trenza extra larga.
Esto contrastó con sus varios brazaletes y anillos dorados que lució en una de sus fotos mientras disfrutaba de una bebida refrescante.
Para disfrutar de sus vacaciones, su mejor compañía fue su hija Stormi, quien también presumió sus mejores looks de vacaciones, incluido el de una bata blanca de descanso, que combinó con un peinado de media coleta con la que mostró sus rizos. La foto fue tomada mientras la niña de dos años miraba a unos peces koi en una pecera.