Khloé Kardashian tiene un nuevo tinte perfecto para las morenas este verano

La socialité volvió a aparecer con un nuevo look más oscuro.

En medio de las celebraciones por su cumpleaños 36, Khloé Kardashian volvió a mostrar lo adicta que es a cambiarse el color de cabello con un nuevo tinte más oscuro al que estaba llevando recientemente, con reflejos claros a los costados.

Al igual que la última vez que apareció mostrando un cambio de look, esta nueva versión de Khloé acaparó la atención de muchas puesto que se impone como una gran alternativa para teñirse el cabello este verano 2020.

Khloé Kardashian El anterior look de Khloé Kardashian, más rubio. - Instagram

De hecho, la celebridad estaba luciendo un rubio mantequilla en degradado, una de las tendencias este año, y se pasó a un castaño oscuro al que no nos tiene acostumbrados después de jugar con varios tonos los últimos años: dorado, platino, ceniza, rosado, entre otros.

Según la revista People, la empresaria que está triunfando con su línea de ropa Good American compartió el cambio en sus redes sociales como parte de la gran fiesta que tuvo por su nuevo año de vida.

"Glamour de cumpleaños (…) Me encanta mi nuevo castaño. Nunca pensé que diría que el rubio sigue reinando en mi corazón, pero este moreno me está dando vida ahora mismo", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians en Instagram.

Conforme con el mismo medio, los responsables de este cambio son la especialista en extensiones Violet Teriti y el peluquero Andrew Fitzsimmons, ambos con mucha experiencia a lo que celebridades se trata.

Revelan video de Khloé Kardashian y Tristan Thompson abrazados en modo romántico: ¿volvieron?

Fuentes aseguran que no se trata de un reencuentro pero su actitud dice otra cosa.

Bajo la técnica de babylights, quisieron que los tonos más claros siguieran estando presente en su melena de forma muy leve y muy natural.

Para esto, se debe escoger dos tonos menos que el color presente en la base, lo que traerá como resultado mechas muy frescas y favorecedoras que te dotarán de una apariencia con más volumen, luminosidad y brillo, ideal para las morenas.

Te recomendamos en video: