Las excentricidades que sorprendieron a todos en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

La celebridad festejó su cumpleaños por todo lo alto con su familia

La noche del sábado las Kardashian Jenner se reunieron para festejar el cumpleaños de Khloé Kardashian, a pesar de la pandemia.

Kim, Kourtney, Kylie, Kendall y su madre Kriss fueron a la casa de Khloé donde se realizó la extravagante fiesta que contó con muchas excentricidades, algo a lo que la familia está acostumbrada.

Y es que la casa estaba decorada por todos lados con globos rosados y blancos, había un enorme tobogán, que tenía en la parte superior el rostro de Khloé, algo que sorprendió a muchos seguidores, e incluso algunos consideraron que era algo aterrador.

También había muchos cojines de todos los tamaños y tipos con la figura o el rostro de la integrante del clan Kardashian, y todo tenía escrito "Koko", el tierno apodo con el que la llama su familia.

Desde servilletas, hasta los globos tenían el apodo escrito, y la piscina estaba adornada con enormes corazones hechos con flores rosadas.

 

Las hermanas aprovecharon esta fecha para juntarse y hacerse bromas como las que acostumbran.

View this post on Instagram

Khloé’s birthday party 😂

A post shared by Kardashian Life (@kardashianlife) on

 

Y por supuesto, su hija True estuvo con ella en todo momento, incluso para cantar el cumpleaños y soplar las velitas, pues sin duda es lo más valioso en la vida de Khloé.

 

Te recomendamos en video