Thalía demuestra con vestido rojo que la juventud es cuestión de actitud

La cantante mexicana ha demostrado que el secreto de la juventud eterna, está en su actitud positiva y su energía.

La cantante Thalía continúa demostrando que a sus 48 años, continúa manteniéndose tan joven y llena de energía como siempre. No sólo por su aspecto bien conservado, sino también por la actitud positiva que la caracteriza tanto en redes sociales, como en cada una de sus entrevistas.

El secreto de Thalía para mantenerse joven

En esta ocasión, la cantante sorprendió a su público al publicar un adelanto del video musical del tema 'Estoy soltera'. Las fotografías, la retrataban usando un mini vestido rojo strapless de vinil, con tacones color negro, medias de red y su larga cabellera suelta. La publicación provocó la reacción de sus miles de seguidores, así como de su esposo Tommy Mottola, quien demostró su admiración por la belleza de su esposa.

Thalía Thalía publicó una foto usando un mini vestido de vinil y su esposo tuvo la mejor reacción hacia su belleza. - Instagram

Su estilo siempre ha llamado la atención por reflejar su personalidad extrovertida y alegre. Incluso con el paso del tiempo, la cantante se ha mantenido fiel a los colores brillantes, las prendas cortas y los tacones altos. De esta manera, forma parte del grupo de famosas de más de 40 que prueban que la edad es sólo un número y que la verdadera juventud se nota en la forma de ver la vida.

thalia Thalía se mantiene joven gracias a su actitud positiva y su energía - Instagram

Recientemente, la mexicana presentó su nuevo álbum 'Viva Kids', el cual está lleno de alegría y color para llamar la atención de los más pequeños de la casa. De esta manera demostró que el secreto de la juventud se encuentra en no dejar nunca de trabajar en los proyectos que más le apasionan.

thalia Thalia continúa promocionando sus productos en cuarentena. - Instagram

Te recomendamos en video: