Las veces en que Danna Paola demostró que la fuerza de una mujer no sólo está en su físico

La cantante cumple 25 años y lo celebramos recordando los momentos en los que inspiró a sus seguidoras.

Danna Paola, se encuentra celebrando su cumpleaños número 25 desde su hogar. A pesar de no poder salir a festejar debido a la cuarentena, la famosa ha compartido las felicitaciones que recibió por parte de sus amigos, entre los cuales destacan Jorge Lopez y Alejandro Speitzer. Para celebrar otro año de la cantante, decidimos hacer una recopilación de sus mejores momentos, en los que demostró que además de su belleza, posee el talento y fuerza para triunfar.

Danna Paola se muestra orgullosa de sus curvas con un pantalón a la cintura

La intérprete de ‘Sola’ compartió una fotografía en la que usa en sencillo atuendo que acentúa sus curvas y se mostró más segura que nunca.

Danna Paola se ha caracterizado alzar la voz y defender las causas en las que cree

Su participación en Élite

Su participación en las serie española ha sido uno de los momentos más altos de su carrera, ya que gracias a esto logró conseguir fama internacional y ser reconocida en papeles más maduros. Sin embargo, lograrlo no fue nada fácil, ya que la cantante ha expresado en varias entrevistas que su vida cambió por completo al tener que mudarse a otro continente para comenzar de cero.

Danna Paola Danna Paola en la premiere de Élite - instagram

Su papel como jueza de La Academia

De regreso a México, Danna participó en el reality de La Academia como juez. Además de su franqueza y experiencia, se caracterizó por demostrar su personalidad fuerte.

Uno de los episodios más memorables de esa temporada, fue el encuentro que tuvo con uno de los alumnos, quien la ofendió tras recibir una crítica poco favorable. En respuesta, Danna lo enfrentó sobre el escenario y dejó claro que no toleraría las faltas de respeto. Su actitud se ganó los aplausos del público, quien respaldó su decisión de exponer al participante.

Los mejores 10 memes tras la respuesta de Danna Paola a quienes la critican en La Academia Danna Paola como juez de La Academia - @dannapaola

Sus mensajes de amor propio

A través de sus redes sociales y sus canciones, Danna ha procurado enviar un mensaje de amor propio y respeto hacia el propio cuerpo, así como a la diversidad. Ya sea con una foto en bikini o con un nuevo éxito como 'Sodio', la famosa usa su plataforma para proclamarse frente a las causas en las que cree.

Danna Paola Danna Paola invita a sus fans a amar su cuerpo - Instagram

Su apoyo a otras mujeres

En su papel como jueza de La Academia, Danna expresó en varias ocasiones su apoyo por otras mujeres, incluso durante su aparición en los Spotify Awards, la famosa enfrentó los rumores de una supuesta rivalidad con Belinda al posar junto a ella. La fotografía fue compartida en sus redes sociales junto al mensaje:

"Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir."

Danna Paola Danna Paola y Belinda callan los rumores de una rivalidad - Instagram

Te recomendamos en video: