La tendencia de belleza para cejas que las chicas de cara redonda deben conocer

Así podrás lucir cejas más pobladas manteniendo su aspecto natural

Una de las tendencias de belleza más populares de los últimos años, son las cejas pobladas y naturales, al estilo Cara Delevingne. Como no todas contamos con la suerte de tenerlas de manera natural, han surgido varias técnicas que logran esta apariencia con ayuda de productos adicionales. Una de las más fáciles de realizar son las soap brows.

Soap brows: la técnica para cejas naturales que te cambiará la vida

Este efecto, es ideal para fingir cejas más pobladas y naturales, que además se mantienen en su lugar todo el día y todo gracias a un ingrediente que todas tenemos en casa. Especialmente en el caso de las caras redondas, ya que unas cejas bien delineadas puedes ayudar a alargar el rostro y destacar las facciones.

Para crear ese efecto de abundancia en la ceja, solo se necesita de una barra de jabón (que no sea de color blanco) y un cepillo para cejas. El primer paso, es raspar la barra de jabón con la brocha suavemente, entonces se peinan las cejas en dirección hacia arriba.

maquillaje de día Maquillaje para principiantes para cejas - Pinterest

El jabón, ayuda a que tus cejas se queden en un mismo lugar para que puedas darle la forma que deseas. Una vez que las hayas acomodado, pasa una brocha limpia para quitar los excesos de jabón, después puedes comenzar a maquillar tu ceja.

Con un lápiz para ceja rellena los espacios con movimientos laterales para imitar la forma de los vellos. Debes elegir el color más cercano al tono natural de tu ceja para obtener una apariencia natural.

Maquillaje sexy de noche Maquillaje natural para principiantes - Instagram

Una vez que hayas rellenado los espacios, toma una brocha angular y una sombra de tono similar al de tu ceja para el delineado. Debes hacer una línea por debajo de tu arco que no sea demasiado visible.

Por último aplica un poco de gel para cejas con un cepillo. Recuerda hacer movimientos suaves para evitar borrar tu trabajo anterior.

Una vez terminado tu maquillaje, puedes aplicar un poco de polvo traslúcido para asegurarte de que el sudor no arruine tu perfilado de cejas.

Te recomendamos en video.