Cortes para cabello largo que dominarán el verano

Las técnicas que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu cabello sin afectar su largo para recibir el verano renovada.

Esta temporada trae los cortes para cabello largo más modernos y frescos que te servirán de inspiración para tu próximo cambio de look. Ya sea que quieras darle mayor movimiento o textura a tu cabello, estas técnicas te ayudarán a cambiar su apariencia sin recortarlo de más, para que puedas mantener un look clásico y elegante.

Cortes para cabello largo que serán tendencia durante el verano

Cortes con capas

Si prefieres el cabello largo, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Cortes para cabello largo Cortes para cabello largo: las capas aportan movimiento al pelo - Pinterest

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

Cortes con capas para cara redonda Cortes con capas 2020: es perfecto para el cabello lacio - Pinterest

Corte en V

Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello. La diferencia entre el cabello lacio y rizado, es que en el caso del segundo, se debe acentuar más la forma que se elija, ya que de lo contrario, la textura puede hacer que se difumine.

Para estilizarlo, recuerda usar productos específicos para cabello rizado y aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello húmedo en movimientos ascendentes para evitar romper las ondas.

cortes para cabello largo y rizado cortes para cabello largo y rizado: el cort en v es el más clásico - Pinterest

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más bundante. Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Cortes de cabello para mujeres de frente amplia Cortes de cabello para mujeres de frente amplia - Pinterest

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos 'retro' que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.

Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los 'baby hairs'.

cómo hacer ondas en el cabello Cortes para cabello largo: el cabello recto es el más fácil de peinar - Pinterest

Te recomendamos en video: