Consejos de Carolina Herrera para lucir elegante sin gastar de más

La diseñadora venezolana ha sido por varias décadas, un sinónimo de elegancia y buen gusto. Aquí sus consejos para un estilo impecable.

La diseñadora y empresaria Carolina Herrera, ha sido sinónimo de elegancia y sofisticación por varias décadas. Es por eso que es el referente obligado de todas las mujeres que buscan refinar su estilo para proyectar una apariencia más segura y profesional. A continuación, recordamos algunos de sus consejos más útiles y que puedes poner en práctica sin importar cuál sea tu presupuesto.

Los consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante

Elige prendas básicas

Una de sus preferidas es la camisa blanca, que no puede faltar en el closet de toda mujer. Son tan versátiles, que pueden combinarse con una falda larga para un evento formal, o con jeans para un look más casual. Estas prendas siempre deben lucir limpias y sin arrugas para lograr el efecto de pulcritud en cada atuendo.

Carolina Herrera Carolina Herrera: la camisa blanca es una de sus prendas preferidas, que ha convertido en un símbolo de elegancia - Instagram

Vístete de acuerdo a tu edad

La diseñadora alguna vez expresó que nada hacía lucir a una mujer con mayor edad, que vestirse como si fuera más joven. La venezolana es fiel creyente de que el paso de los años no es algo que deba ocultarse, por el contrario, es la oportunidad perfecta para demostrar las cualidades que se han aprendido.

Los accesorios deben complementar, no opacar

La diseñadora es amante de las perlas, los cinturones y los aretes grandes, siempre y cuando estos aporten al atuendo y no lo sobrepasen, ya que siempre se busca mantener una apariencia armónica.

Carolina Herrera Carolina Herrera: las prendas que toda mujer elegante debe tener en su armario - Instagram

Siempre usa perfume

Para Carolina el perfume es el "accesorio que viste a toda mujer elegante", por eso es importante siempre tener una fragancia que retrate tu personalidad y que puedas usar en todo momento.

Usa tacones

Si bien los tenis están de moda y son el calzado más cómodo, hay ocasiones en las que no son apropiados. Por eso es importante siempre tener un par de tacones de color neutro, ya sea negro o nude para acompañar cualquier look. Además de complementar tu atuendo, este tipo de zapatos te ayudan a mantener una mejor postura y lucir las prendas que llevas puestas.

carolina herrera Carolina Herrera: los consejos para ser una mujer elegante

Te recomendamos en video.