Tendencias de cabello 2020 para las chicas que aman el cabello corto

Descubre las técnicas que te ayudarán a tener una apariencia fresca y renovada durante esta temporada

Este verano llega con las tendencias de cabello 2020 que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look. Esta temporada el cabello corto continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los estilos que dominarán el verano y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Tendencias de cabello 2020

Corte pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

cara redonda con cabello rizado cortes de cabello corto para mujeres con frente amplia - Pinterest

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

cortes de cabello para mujeres de 50 años cara redonda corte de cabello bob asimétrico 2020 para mujer - Pinterest

Bob con baby bangs

Esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta.

Los flecos cortos por encima de las cejas son ideales para una apariencia juvenil. Puedes atreverte a llevar este look y esperar a que crezca para evitar recortes frecuentes.

cortes de cabello para rostro cuadrado tendencias de cabello 2020: un estilo arriesgado y moderno ideal para las chicas atrevidas - Pinterest

Desvanecido

Para un efecto relajado y moderno, elige un corte desvanecido, que consiste en crear capas asimétricas que enmarcan tu rostro y quitan el exceso de peso en el cabello.

Este estilo es ideal para quienes tienen mucho cabello y desean tener una melena más ligera, sobre todo durante la temporada de calor.

cortes de cabello para rostro cuadrado tendencias de cabello 2020: el corte de cabello desvanecido es ideal para el pelo muy lacio que necesita movimiento - Pinterest

A los hombros con fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas. Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

cortes de cabello para rostro cuadrado cortes de cabello mediano: a los hombros con fleco de lado - Pinterest

Te recomendamos en video: