JLo demuestra que los 50 son su mejor etapa con un look de botas altas y leopardo

La famosa demostró que sus 50 han sido la mejor etapa de su vida con una sensual foto de botas altas y un leotardo con transparencias.

JLo sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de un sensual look negro, compuesto por botas altas y un leotardo con transparencias. La famosa demostró que sus 50 años han sido su mejor etapa hasta ahora, ya que además de contar con numerosos éxitos, en su vida personal también se encuentra en una relación estable y amorosa con su prometido. Físicamente, la bailarina también se encuentra en su mejor forma, ya que su entrenamiento no ha parado por la cuarentena.

JLo modeló sus propios diseños y lució un atuendo sexy

La cantante compartió esta y más fotografías que formaron parte de su campaña promocional para la colección de zapatos que ella misma diseñó a lado de la marca DSW. Las botas largas negras con agujeta y las sandalias neón, forman parte de esta línea.

JLo JLo posa con un look de botas altas y leotardo negro - Instagram

La famosa ha estado usando sus propios diseños durante meses e incluso los ha llevado a las alfombras rojas a las que asistió antes de la contingencia.

JLo la colección de zapatos de Jennifer Lopez para el verano - Instagram

Actualmente, Jennifer Lopez ha dejado de lado los tacones, ya que debido a la cuarentena no ha dejado su casa en meses. Durante este tiempo ha aprovechado para ejercitarse en casa y pasar tiempo con sus hijos. El pasado fin de semana fue la primera vez que salió a las calles para apoyar las protestas en contra del racismo en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! 🖤🖤🖤 We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer ha aprovechado esta cuarentena para mostrar su apoyo por diversas causas benéficas, la más reciente, fue sumarse al reto "All in", con el cual planea llevar a uno de sus fans y tres acompañantes a su próximo show. Los afortunados tendrán pases VIP para convivir con ella y con su equipo detrás del escenario. Todos los fondos recaudados serán donados a organizaciones que alimentan a la población vulnerable.

Te recomendamos en video: