Moda y Belleza

Las veces en las que Rihanna ha mostrado su cuerpo para celebrarlo sin preocuparse por el qué dirán

La cantante y empresaria usa cada oportunidad en la alfombra roja para mostrarse orgullosa de su cuerpo y dar lecciones de seguridad

Rihanna ha sido una de las famosas más comprometidas con la diversidad y la inclusión. A través del ejemplo, la cantante se ha preocupado por qué las mujeres puedan sentirse cómodas y seguras sin importar el color de su piel ni la talla que usan. Prueba de ello, son los atuendos que ha usado a través de los años y con los cuales demuestra que el mayor atractivo de una mujer es su confianza en sí misma.

Rihanna es un ejemplo de que la seguridad es más importante que la talla que se usa

Desde hace años, la cantante ha sido abierta sobre su nueva imagen y en varias entrevistas ha asegurado que se siente más cómoda con su nueva talla, pues esto significa que ha madurado y que ya no se preocupa por seguir rigurosas dietas ni rutinas de ejercicio exhaustivas, lo cual le permite pasar más tiempo disfrutando de la vida y concentrándose en sus nuevos negocios.

En 2017, la empresaria decidió comenzar su propio imperio con la creación de Fenty Beauty, una marca de cosméticos que impresionó al mundo de la belleza al comenzar con 40 tonos diferentes de base, algo que ninguna marca antes había hecho. Desde este momento, Rihanna dejó claro que la diversidad y la inclusión, serían los pilares de su empresa.

Recomendados

Un año después anunció el lanzamiento de Savage x Fenty, una línea de lencería con un amplio rango de tallas, diseñado para que todas las mujeres pudieran sentirse seguras y sexys sin importar su tipo de cuerpo.

A través de sus marcas de moda y lencería, la famosa ha querido que más mujeres se sientan bellas y seguras de sí mismas sin importar la apariencia de su cuerpo, es por eso que ha utilizado a modelos de diferentes tallas, razas y condiciones para cada uno de sus desfiles.

Incluso ella misma protagoniza cada una de las campañas e incluso, ha usado sus modelos en eventos importantes.

  1. Peinados para cara redonda que puedes hacer en 5 minutos

De esta manera, la famosa se muestra muy orgullosa de sus curvas y demuestra que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que se siente segura de sí misma y ha logrado transmitir este sentimiento a miles de fans a través de su ropa.

  1. 5 vestidos de Rihanna que toda mujer curvy debe tener

Uno de los momentos más memorables de la empresaria sobre la alfombra roja, fue su aparición de 2014 en los CFDA Fashion Awars, a los cuales asistió usando un vestido transparente cubierto en cristales Swarovski.

De esta manera, Rihanna se mostró una vez más orgullosa de sus curvas y probó que cuando se trata de moda, lo más importante no es la talla que se use, sino la seguridad con la que se llevan las prendas.

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos