logo
5 vestidos de Rihanna que toda mujer curvy debe tener
Moda y Belleza 13/05/2020

5 vestidos de Rihanna que toda mujer curvy debe tener

La famosa ha demostrado que la elegancia y el buen gusto no dependen de la tala que se usa sino de la seguridad con que se llevan las prendas.

Rihanna, es una de las celebridades mejor vestidas, que ha demostrado que el estilo y la elegancia no dependen de la talla que se use, sino de la seguridad con la que se portan las prendas. En los últimos años, la empresaria se ha esforzado por que todas las mujeres se sientan bellas independientemente de sus características físicas y en varias ocasiones ha dado valiosas lecciones de cómo lograrlo por medio de las prendas que se eligen.

A continuación recopilamos algunas imágenes de su basta colección de vestidos que lucen mejor en las chicas curvy.

La colección de vestidos de Rihanna que es ideal para las chicas curvy

Vestido satinado

Este simple vestido blanco de tela satinada, fue ideal para un atuendo elegante y sencillo a la vez. Este tipo de tela enfatiza las curvas del cuerpo creando una apariencia sexy y glamurosa que van de acuerdo con la personalidad de la cantante.

Rihanna

Rihanna vestidos para chicas curvy

Lencero

Para asistir a uno de los eventos más importantes de su línea de ropa Fenty, la empresaria eligió un vestido lencero color menta por debajo de un abrigo transparente del mismo tono.

 

 

Rihanna

Rihanna vestido menta

Vestido con detalles fruncidos

Un vestido con detalles fruncidos en la cintura, es ideal para las mujeres que quieren resaltar sus curvas. Esta prenda, además de ser cómoda, es ideal para un evento de noche.

Rihanna

vestido fruncido

Asimétrico

Para un atuendo más arriesgado y moderno, la famosa eligió un vestido asimétrico con funces en la cintura y tela brillante, el cual pertenece a su línea Fenty.

Rihanna

vestido asimétrico con brillantes

Vestido camisero

Como toda experta en moda, Rihanna sabe que los diseños más sencillos son también los más elegantes. Es por eso que para la presentación de una nueva colección de su marca, eligió un vestido camisero color blanco que le dio una apariencia moderna y profesional

Rihanna

Rihanna ha creado tres empresas diferentes en menos de tres años

 

Te recomendamos en video.