Kylie Jenner llena su casa de flores por el Día de las madres a pesar de la cuarentena

También regaló costosos bolsos con brillantes a sus hermanas

Kylie Jenner celebró el Día de las madres el pasado fin de semana y a pesar de estar en cuarentena, la famosa recibió un espectacular regalo por parte de sus amigas y del padre de su hija, Travis Scott, quien se esforzó por hacerla sentir querida a pesar de que ya no se encuentran en una relación amorosa.

Cortes para cabello largo y rizado que dominarán las tendencias del resto del año

Descubre los estilos que te ayudarán a lucir la textura natural de tu cabello sin sacrificar su largo

Kylie Jenner celebra a lo grande el Día de la madre

Ya que el rapero Travis Scott se encuentra con Kylie y su hija Stormi en aislamiento, no quiso dejar pasar el Día de las madres y consintió a su ex novia con un extravagante regalo como es su costumbre.

Kylie Jenner Kylie Jenner

Travis preparó una cena romántica con velas y llenó la casa con flores para festejar a Kylie, quien a su vez, repartió regalos entre sus hermanas a pesar de la distancia. De acuerdo con información de Hollywood Life, la famosa estuvo tan conmovida que incluso lloró al ver su sorpresa.

La influencer, también recibió flores por parte de Malika, la mejor amiga de Khloé quien recientemente también se convirtió en madre.

Kylie Jenner Kylie Jenner regalo del día de las madres - Instagram

Por su parte la empresaria de 22 años, envió a todas sus hermanas y a su madre un clutch repleto de pedrería en forma de un felino, perteneciente a la marca Judith Leiber, los cuales cuentan con un valor de 5 mil 495 dólares cada uno. 

Kylie Jenner Travis Scott y Kylie Jenner - Instagram

Sus hermanas Kim y Khloé presumieron su regalo y agradecieron a su hermana menor por medio de fotografías en sus redes sociales.

Kylie Jenner Kylie Jenner regalo para sus hermanas - Instagram

Por su parte, Kris Jenner, también recordó a sus hijas en este día y les envió como regalo, una caja de donas para endulzar su cuarentena.

Te recomendamos en video: