La hija de Niurka, Romina Marcos sorprendió a sus seguidores al mostrarse más segura de sí misma que nunca. La joven posó en lencería desde su cuarto con un conjunto negro, demostrando su increíble progreso por mantener una vida más sana.
PUBLICIDAD
La hija de Niurka inspira a sus seguidores con su transformación
Romina compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos tomadas en su habitación. En ellas aparecía sentada sobre su cama mientras lucía un conjunto de top negro con transparencias y ropa interior del mismo color.
La actriz acompañó las fotos con el mensaje:
«A mis cicatrices les digo tatuajes ☠️»

Desde el año pasado, la joven decidió cambiar su estilo de vida para transformar su cuerpo y bajar de peso. A partir de ese momento comenzó a documentar el duro trabajo que ha significado para ella y los logros que ha tenido.

En sus redes sociales, la hija de la bailarina ha compartido su progreso e incluso hace algunos meses publicó una sesión de fotos en el jardín de su casa. En ella, probó que se sentía cada vez más cómoda y orgullosa por el resultado de su trabajo duro.
PUBLICIDAD
La primera imagen, muestra a la joven recostada sobre un camastro, usando un traje de baño completo color negro. Mientras que en la segunda aparece sentada modelando un bikini dorado, con el cual presume los tatuajes de su cuerpo

Actualmente,Romina se encuentra en cuarentena junto a su familia y a través de sus redes sociales comparte los divertidos momentos que vive junto a su hermano Emilio Marcos y su mamá.