El jumpsuit de animal print con el que Galilea lució más joven que nunca

La conductora reveló el color que será tendencia durante el verano para las chicas de piel morena y cómo usarlo.

Galilea Montijo ha demostrado que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida a los 46 años de edad. Además de mantenerse como conductora en el programa 'Hoy' y 'Pequeños Gigantes', la famosa se toma tiempo de compartir otra de sus grandes pasiones con sus seguidores: la moda. Y es que Galilea se ha coronado como una de las celebridades mejor vestidas gracias a su estilo moderno y sofisticado.

Colores de cabello para morenas claras que dominarán las tendencias en lo que resta del año

Los colores y técnicas que dominarán el resto del año y cómo llevarlos para un look moderno

Galilea Montijo revela el color que será tendencia este verano con dos increíbles looks

Así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. La famosa compartió una foto en la cual luce un jumpsuit amarillo con estampado de animal print perfecto para el verano. Para completar su look, eligió sandalias de plataforma color amarillo. 

Esta prenda, además de resaltar su piel morena, acentuó su diminuta cintura, gracias al accesorio que lo acompaña y al corte acampanado del pantalón.

Para su look de belleza, Gali usó un peinado de medio chongo alto con ondas marcadas, así como tonos rosas en su maquillaje.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Con sus últimos outfits, la famosa reveló cuál es el color del verano que no puede faltar en el closet de toda chica morena. Pues también modeló un vestido largo de flores amarillas con escote a los hombros y manga larga, con el cual lució una apariencia femenina y sexy.

Este atuendo estuvo acompañado de un chongo alto que alargó su cuello y le dio un lift facial al instante.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Si quieres copiar el estilo de la conductora, anímate a darle un toque de color a tu closet con prendas color amarillo, que además de ser excelentes para la temporada, resaltan el brillo de la piel morena aportando una apariencia más saludable.

También recuerda usar cinturones que resalten tu cintura y te den una silueta de reloj de arena.

Te recomendamos en video: