Los trucos de Kate Middleton para llevar pantalones acampanados que debes copiar

La duquesa de Cambridge tiene un truco infalible para lucir perfecta en cada ocasión, y es la forma en que elige sus pantalones.

Los pantalones acampanados populares durante los dosmiles, han regresado para convertirse en una de las tendencias preferidas de las celebridades mejor vestidas, e incluso miembros de la realeza como Kate Middleton, los han adoptado como parte de su estilo para conseguir una figura más estilizada en cada una de sus apariciones.

A continuación te decimos cuáles son sus secretos de estilo para lucir siempre perfecta gracias a esta prenda y cómo puedes usarla para conseguir una figura más estilizada.

Colores de cabello para morenas claras que dominarán las tendencias en lo que resta del año

Los colores y técnicas que dominarán el resto del año y cómo llevarlos para un look moderno.

Copia el estilo elegante de Kate Middleton

Kate ha adoptado los pantalones acampanados en sus distintas versiones. Ya que esta pieza es excelente para cada ocasión, la duquesa cuenta con una gama amplia de colores en su closet y de diferentes telas desde denim hasta pantalones de vestir.

Sus colores preferidos son las tonalidades sobrias y colores neutros y oscuros, lo que aseguran que puedan combinarse con distintas piezas para crear looks formales y casuales dependiendo del evento al que asiste.

Look casual con pantalones acampanados

Para un look informal, Kate combina pantalones camel con tenis blancos y una blusa del mismo color, lo que le permite estar cómoda para realizar actividades físicas, al mismo tiempo que mantiene la elegancia que dictaminan las reglas de la familia real.

Si quieres conseguir el estilo minimalista de la duquesa, recuerda mantener los accesorios en la mayor discreción, ya que así es como logra su imagen de pulcritud y sencillez.

Por otro lado el cuidado del cabello es sumamente importante, ya que ella siempre lo lleva suelto y peinado con ondas ligeras en los eventos casuales. En su maquillaje, siempre prefiere los tonos neutros y ligeramente rosados para lucir saludable y despierta.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Atuendo formal con pantalones de pierna ancha

Cuando se trata de eventos formales, la esposa del príncipe William continúa inclinándose por este diseño, pero a diferencia del atuendo anterior, los pantalones son más largos, lo que le hace parecer más alta.

Su elección de un modelo de tiro alto, también ayuda a acentuar su cintura, especialmente cuando se combina con una blusa de color más oscuro, que a su vez deja el protagonismo en la parte baja del atuendo y crea una silueta más armónica. 

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Otro gran detalle del atuendo de Kate, es que combina todos sus accesorios con el color de una de sus prendas, lo cual es un buen truco de estilo, especialmente para las personas que no dominan la combinación de colores contrastantes. En este caso los zapatos y bolso fueron coordinados con el color de su top y al llevar manga larga no necesitó de pulseras o collares para complementar su look.

Te recomendamos en video: