Moda y Belleza

Cortes de cabello que suavizan la mandíbula para resaltar la belleza de tu rostro

Descubre los cortes de cabello más favorecedores para cara cuadrada y cómo llevarlos

Para conseguir una apariencia armónica y sacarle provecho a tus mejores rasgos, es importante saber cuál es el estilo más adecuado según tu tipo de rostro. De esta manera podrás destacar ciertas áreas para llevar la atención a tus ojos, pómulos y labios. Es por eso que en esta ocasión reunimos los cortes de cabello que suavizan la mandíbula y que favorecen a la cara cuadrada. Lo mejor es que puedes adaptarlos dependiendo del largo que prefieras y la imagen que deseas proyectar.

Cortes de cabello que suavizan la mandíbula

Capas de cabello largas

Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro.

Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más bundante

Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

  1. Peinados con cabello corto que puedes hacer en sólo 10 minutos

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Cabello corto

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas.

También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla.

Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Degrafilado

Cambia tu look para tener una apariencia más fresca y moderna con un corte de cabello degrafilado. Este estilo, logra darle movimiento y dimensión a tu cabello, además de que luce mejor en el pelo mediano, ya sea lob o por debajo de los hombros.

Puedes acompañarlo de un efecto de color para conseguir un cambio radical.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos