Thalía sorprende con un impactante look de corset blanco durante la cuarentena

La cantante celebró el Día internacional contra la homofobia con un impactante look que resaltó su cintura

La cantante Thalía aprovechó el fin de semana para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia a través de sus redes sociales. La famosa compartió una fotografía que impresionó a sus seguidores, ya que en ella posaba con un atuendo blanco que acentuaba su diminuta cintura.

El esposo de Ricky Martin desata suspiros con una foto donde muestra su nuevo look

Durante la cuarentena ha dejado al descubierto sus canas

Thalía celebra la diversidad con un impactante look

La intérprete de 'Amor a la mexicana' usó leggings asimétricos, un jumpsuit de encaje y un ajustado corset que resaltó su figura y dejó ver parte de su tonificado abdomen. En el fondo, se aprecian las banderas de la comunidad LGBTTTIQA, así como flores de las mismas tonalidades.

La fotografía estuvo acompañada del mensaje:

"Siempre será momento de amar , respetar y cooperar incondicionalmente para construir un camino donde la humanidad pueda vivir en paz #LoveIsLove"

Su maquillaje estuvo compuesto de un smokey eye plateado y labios rosas, además llevó su cabello suelto con ondas suaves.

La publicación alcanzó los más de 141 mil 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, que expresaron su admiración por la figura de la cantante de 48 años, así como su apoyo hacia su mensaje.

Thalía Thalía envía un mensaje de inclusión en el Día internacional contra la homofobia - Instagram

Sin embargo este no fue su único look para celebrar este día, ya que también compartió un video en el cual usaba un vaporoso vestido de colores y una peluca negra brillante mientras bailaba e interpretaba su tema 'A quién le importa'.

Thalía compartió este clip junto con el mensaje:

"En el mes de la unión de todos los colores, de la diversidad, de los corazones desafiantes, de las mentes libres y creativas, celebremos que en realidad todos somos almas fantásticas e irrepetibles con derecho a vivir nuestras vidas a tope y como queramos. "

 

Te recomendamos en video.