El atuendo blanco y negro con el que JLo resaltó su diminuta cintura

La famosa compartió un detrás de cámaras de una sesión fotográfica y demostró que a sus 50 años se encuentra en su mejor momento.

A pesar de encontrarse en cuarentena, JLo se prepara para el estreno de su programa World of dance, en el cual junto con otros jueces eligen a los bailarines más talentosos para que compitan para demostrar sus habilidades.

Para celebrar una nueva temporada de este proyecto, la famosa reveló un detrás de cámaras de la sesión fotográfica que protagonizó para el promocional de del programa, en el cual dejó ver su espectacular figura con un atuendo blanco y negro.

El vestido camisero con el que Danna Paola logró el look más sencillo y sexy de la cuarentena

La actriz creó un look sexy y sencillo durante la cuarentena y demostró cuál será la tendencia más popular de la temporada.

JLo luce una espectacular figura a sus 50 años y demuestra que la edad es solo un número

En el clip compartido por la cantante, se le puede ver usando un top de manga larga blanco y negro con escote cuadrado y cuello alto, combinado con un pantalón acampanado de tiro alto y botones plateados color blanco.

La actriz llevó sus características extensiones extra largas de cabello rizado y maquillaje en tonos nude mientras mostraba su mejor ángulo a la cámara, colocando sus manos sobre su cintura para demostrar su figura atlética.

 

La famosa de 50 años ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, ya que además de haber protagonizado una exitosa película y actuado en el medio tiempo de Super Bowl, su vida personal también se encuentra en una bella etapa.

jlo JLo junto a Alex Rodriguez y los hijos de ambos. - Instagram

Jennifer, está comprometida con el ex jugador de beisball Alex Rodriguez, con quien actualmente vive en su mansión de Miami junto a sus dos hijas y sus gemelos, quienes son la mayor alegría de su vida, según ha comentado en diversas entrevistas.

Actualmente, aunque se encuentra en aislamiento, la famosa no ha parado de trabajar, pues incluso participó en un concierto benéfico virtual desde el jardín de su casa.

Jennifer Lopez Jennifer López cantó People en econcierto One World - Instagram @Jlo

 

Te recomendamos en video: