Moda y Belleza

Telas metálicas, vestidos negros y la elegancia del blanco: las tendencias de moda de los Oscar 2020

Descubre cómo copiar el estilo de las famosas.

Los Oscars 2020 dejaron varias lecciones de moda que puedes aplicar para lucir increíble en tu próximo evento (incluso si no vas a asistir a una alfombra roja). Y es que usualmente es en estas galas donde podemos ver las tendencias que dominarán el año. Desde los colores que no pueden faltar en tu armario hasta los diseños que te harán lucir como una estrella, descubre cómo copiar el estilo de las famosas.

Oscars 2020: Las tendencias de moda que debes conocer

Capas

Las capas, fruncidos, y escotes cruzados fueron los protagonistas en varios de los vestidos de las famosas, por lo que podemos decir que este año las siluetas arriesgadas serán la tendencia que reinará en las alfombras rojas.

Metálicos

Las telas metálicas adornadas con pedrería y detalles llamativos, llenaron la alfombra roja de glamour. En 2020 estas telas dominarán no solo los eventos más importantes, sino también el ‘streetwear’ con pantalones, faldas y tops reflejantes.

Recomendados

Vintage

Los vestidos negros son un clásico que no puede fallar, especialmente si se trata de piezas vintage. Esta tendencia responde al movimiento que llama a reutilizar las prendas que ya tenemos, para darles un nuevo uso, como lo hizo Margot Robie en la entrega de premios.

Toques de dorado

Los tonos dorados son el complemento perfecto para elevar un look de noche, especialmente si se trata de la gala de los Oscar. Natalie Portman personalizó su prenda con los nombres de las directoras que no fueron nominadas.

  1. Outfit para el 14 de febrero: los colores que te hacen ver más sexy

Blanco y negro

La combinación clásica regresa este año en los diseños de noche. Así lo han confirmado actrices como Scarlett Johansson y Lucy Boyton en la temporada de premios.

  1. Scarlett Johansson conquista la alfombra roja con un clásico vestido blanco y negro poco antes de los Oscar 2020

Blanco

El blanco es uno de los colores más elegantes, y este año será el favorito para eventos formales y en atuendos monocromáticos.

  1. Kate Middleton demuestra que el blanco es el color más elegante con estos outfits (y te decimos cómo copiarlos)

Lentejuelas

El brillo es una de las tendencias más fuertes en 2020, tanto en las prendas como en el mundo de la belleza. Los destellos de color serán la mejor manera de crear un atuendo divertido y memorable.

  1. Así fue el vestido de lentejuelas Dolce & Gabbana con el que Yalitza celebró los Oscar 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos