Kate Middleton demuestra que el blanco es el color más elegante con estos outfits (y te decimos cómo copiarlos)

Aquí te decimos cómo copiar su estilo.

Kate Middleton se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo preferidos, debido a su estilo sencillo y elegante que demuestra que la formalidad y la comodidad no están peleadas. Es por eso que una vez más nos hemos inspirado en sus looks para lograr atuendos elegantes sin complicaciones. A continuación descubre cómo copiar su estilo.

Outfit para el 14 de febrero: los colores que te hacen ver más sexy

Las combinaciones de color que te hacen lucir más atractiva para armar tu look del día del amor

Consigue el estilo de Kate Middleton

Blanco y negro

Esta combinación nunca pasa de moda y Kate lo sabe. La duquesa usó un vestido camisero y acentuó su cintura con un cinturón negro para un look minimalista.

Kate Middleton Kate Middleton - Instagram

Estampado floral

Este es el look ideal para la primavera por tratarse de un vestido ligero con un toque de color. Un gran truco de Kate es llevar los estampados en la parte baja para balancear su figura.

Kate Middleton vestido blanco - Instagram

Zapatos nude

La mejor manera de combinar un look monocromático como el de Kate, es usando zapatos color nude para alargar las piernas. 

Kate Middleton Kate Middleton vestido blanco - Instagram

Camisa blanca

Una camisa blanca es la prenda que no puede faltar en el closet de una mujer. Así lo demuestra Kate, quien elevó su outfit casual para caminar por la montaña usando una camisa en lugar de una playera.

Kate Middleton Príncipe William - Instagram

Blazer blanco

Una vez más, la duquesa demostró que la combinación blanco y negro es un clásico, pero en esta ocasión con dos prendas diferentes. Kate decidió llevar el color más claro cerca de su rostro para darle más luz y centrar la atención en sus gestos.

Kate Middleton Realeza británica - Instagram

Te recomendamos en video: